¿Quién es el próximo primer ministro británico? ¿Y cómo afectará a Brexit?

Desde que Theresa May se retiró de su cargo en mayo, el mundo está mirando al Reino Unido. Está a la espera del anuncio del nuevo Primer Ministro. Lo hemos actualizado sobre el proceso de votación y hemos tocado el tema en una de nuestras publicaciones de blog recientes.
Ahora queremos darle una pequeña actualización sobre el estado actual del proceso de nominación y los efectos, y el próximo Primer Ministro podría tener en las negociaciones y el resultado de Brexit. Ahora el proceso de votación es casi final, y pronto el Reino Unido tendrá un nuevo Primer Ministro. Los miembros del Partido Conservador votarán por su candidato a fines de este mes, y en esta etapa, parece que Jeremy Hunt y Boris Johnson se enfrentan a una segunda vuelta.

¿Quién será el próximo Primer Ministro?

Este mes, los miembros del Partido Conservador votarán por el nuevo líder del partido y, por lo tanto, un primer ministro del Reino Unido. Según las últimas encuestas, Boris Jonson es el favorito, pero el actual secretario de relaciones exteriores Jeremy Hunt podría ser una competencia severa para el Brexit-hardliner Johnson. Sorprendentemente, Hunt ganó más votos que Michael Gove, quien había sido considerado para participar contra Johnson en la votación de membresía.

Los votos se abrieron para los miembros del partido ahora y depende de ellos decidir entre Johnson o el "Brexit underdog" Hunt. La fecha establecida, para declarar al próximo Primer Ministro británico, es el 22 de julio.

¿Cómo afecta eso al Brexit?

Johnson está firme con su política Brexit, y dejaría la UE sin un acuerdo en octubre. Johnson le dijo a la BBC: "Mi promesa es salir de la UE en Halloween el 31 de octubre", dijo: "Y la manera de hacer que nuestros amigos y socios entiendan lo serios que somos. Finalmente, me temo, abandonar el derrotismo y la negatividad que nos ha envuelto en una gran nube durante tanto tiempo y prepararnos con confianza y seriedad para ... un resultado sin acuerdo ".

Afirma que los traqueteos del mercado y el desplome de Sterling serían consecuencias necesarias, sin embargo no pretendidas por él, esenciales para poner la opción sobre la mesa. Espera que la amenaza de un acuerdo no lleve a un acuerdo y a una mayor disposición a negociar desde el lado de la UE. Johnson es muy serio con el Brexit, y definitivamente comenzaría nuevas conversaciones si fuera elegido Primer Ministro. Su sugerencia es solicitar a la UE un "período de implementación", mientras que el status quo se mantendría para que se concluya un acuerdo después del Brexit.

Con Boris Johnson como Primer Ministro, es muy probable que Brexit ocurra con o sin un acuerdo. Solo las consecuencias pueden variar dependiendo de cómo resulten las negociaciones.

Y cazar?

Hunt, por otro lado, votó tres veces a favor del acuerdo Brexit que se negoció en mayo. Estaba convencido de que su trato era mejor que un escenario sin trato y aún sigue esa línea. La secta extranjera está muy preocupada por las consecuencias de un Brexit sin acuerdo. Hunt intentaría evitar un acuerdo, pero está preparado para que llegara a la fecha de vencimiento sin un acuerdo con él como Primer Ministro. Le dijo a la BBC que retiraría el Reino Unido el 31 de octubre: "Lo haría, pero lo haría con un gran corazón". Hunt tiene un plan de 10 puntos para preparar al país para el Brexit y está incluido el acuerdo o no. preparativos de reparto.

¿Qué significa eso para su negocio?

El hecho de que se produzca un brexit sin un acuerdo es todavía una posibilidad, sin importar si Johnson o Hunt se convierten en Primer Ministro. Eso significaría un aumento de los costos para las empresas del Reino Unido. Por lo tanto, vale la pena estar preparado y planificar su posición en la UE si desea seguir haciendo negocios y evitar el aumento de complicaciones.

Nos complace ayudarlo con cualquier pregunta y ayudarlo a formar su negocio en Malta u otro país de la UE ponte en contacto. Estamos encantados de ofrecerle soluciones a medida para sus necesidades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *