Creación de un negocio en Malta - Preguntas frecuentes

Muchos ven a Malta como la próxima gran oportunidad después de que el Reino Unido abandone la UE. El país mantendrá fuertes lazos con el Reino Unido, se mantendrá en la Commonwealth, pero también es parte de la Unión Europea. Además, después de Irlanda, es uno de los pocos países de la UE que tiene el inglés como uno de sus idiomas oficiales. Además, Malta es conocida como un país innovador que favorece a las empresas y ofrece nuevas oportunidades. Lo recomendamos encarecidamente y vemos a Malta como una excelente puerta de entrada para que las empresas y los empresarios británicos permanezcan en la UE con un pie.

También sabemos que abrir una empresa en un lugar nuevo o trasladar su empresa a una nueva ubicación conlleva muchas preguntas. Es por eso que decidimos hacer un poco de preguntas y respuestas y proporcionar algunas respuestas a sus preguntas más urgentes. ¿Me perdí algo? Alternativamente, ¿tiene alguna pregunta específica, no dude en contactarnos o dejar un comentario?

¿Cuánto tiempo y costosos está abriendo un negocio en Malta?

Una vez que tenga todos sus documentos en orden y su solicitud esté lista, demorará aproximadamente dos semanas registrar una empresa en Malta. Por supuesto, el proceso de adquisición de licencias o permisos especiales puede tardar un poco más que el proceso de registro.

¿Qué tan altos son los impuestos para mi negocio?

Malta tiene planes interesantes para los impuestos a las empresas. Las tarifas reales dependen del carácter de su empresa y de la configuración de su empresa. Hay muchos planes sobre cómo puede reducir sus impuestos, y su negocio puede beneficiarse de estar registrado en la isla. Siéntase libre de contactarnos para más información.

¿Tengo que estar en Malta para abrir mi empresa?

No es necesario que estés en la isla para el proceso de registro. Puede emitir un poder notarial a su representante, y ellos pueden encargarse de eso por usted. Acércate a nuestras tarifas y planes de representación.

Estar en contacto

¿Mi empresa necesita tener una dirección en Malta?

Sí, esto es esencial para abrir una empresa en la isla o para mover un negocio aquí. Sin embargo, hay opciones si no necesita mucho espacio de oficina, como centros de coworking u oficinas compartidas y otras soluciones en caso de que no necesite ningún espacio físico. Podemos ayudarlo con eso y ayudarlo a encontrar la mejor solución para sus necesidades.

¿Qué categoría de empresa es la mejor para mi negocio?

En Malta, hay una amplia gama de empresas que puede registrar. Abarcan desde trabajadores por cuenta propia a través de sociedades hasta responsabilidad limitada. El modelo que mejor se adapte a usted depende de la estructura, los ingresos y el campo de su negocio. Nos complace ayudarlo con el proceso de encontrar la mejor categoría para usted. Simplemente envíenos un breve correo electrónico.

¿Puedo abrir una filial o una sucursal en Malta?

Por supuesto, tiene la opción de abrir una sucursal para una compañía existente en Malta. Si esta es la mejor manera para su negocio depende del campo y su empresa. El proceso de apertura de una responsabilidad subsidiaria limitada en Malta también está relacionado con los beneficios de doble tributación.

¿Alguna otra pregunta? Ayúdenos a ampliar esta lista y déjenos sus preguntas en los comentarios o contáctenos directamente.
Podemos ayudarlo con todos los detalles, como registrarse, obtener un número de impuestos y otros detalles relacionados con el tema. Haremos que el proceso sea lo más cómodo posible para usted.

Estar en contacto

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *